Nadal, en Telemadrid: "Me siento en Madrid como en casa"

  • Entrevista en exclusiva al campeón español: "Madrid me ha dado mucho más de lo que me hubiera podido imaginar tanto a nivel personal como profesional"
  • "Tenísticamente tengo que jugar mejor de lo que hice en Barcelona"

Rafael Nadal ha hablado en exclusiva para Telemadrid. El tenista español ya está en Madrid para disputar el Masters 1000 de la capital española. Nadal ha dicho que "estar en Madrid es un motivo de alegría y más si vengo a competir en el torneo. Madrid me ha dado mucho más de lo que me hubiera podido imaginar tanto a nivel personal como profesional".

Con su llegada a Madrid, estará presente en un torneo que, según él, le "ha dado todo lo que podría soñar". "Solo tengo palabras de agradecimiento, admitió Nadal quien dijo sentirse en Madrid "como en casa, y eso siempre ayuda con un público que me dado siempre su cariño", declaró a Telemadrid.

El nueve veces campeón de Roland Garros dejó claro que llega "bien físicamente", y con la convicción de ir "partido a partido, semana a semana" y cree que "tenísticamente" tiene que "jugar mejor que en Barcelona y recuperar el nivel de Montecarlo" y aseguró estar con la "vista puesta en Madrid", no en Roland Garros.

El tenista balear, actual campeón del torneo madrileño en el que suma cuatro títulos, comentó a Telemadrid que "no queda más que trabajar y tener la esperanza de que todo salga bien, trabajo al máximo para que las cosas me salgan bien. Ahora voy bola a bola, partido a partido".