Mujeres de futbolistas, el once ideal

deportes

| 13.02.2011 - 12:18 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

En Inglaterra se refieren a ellas como las WAG's (Wifes And Girlfriends), movimiento levantado por la inigualable y sensacional Victoria Beckham. Ahora, el tirón de las novias y esposas de los futbolistas está llegando hasta nuestro país y esta semana, la revista 'Diez Minutos' se ha permitido el lujo de crear su propio once ideal, en el que las verdaderas estrellas son ellas.

La competencia directa de Victoria Beckham en España tiene nombre y apellido desde hace ya algún tiempo: Sara Carbonero. La espectacular novia de Iker Casillas conoció al guardameta merengue hace ya un par de añitos, durante la celebración de la Copa Confederaciones en Sudáfrica, un año antes del Mundial. Aunque en ese momento ambos tenían el corazón ocupado, comenzaron su relación sentimental a finales de ese mismo año.

Otras, de las más conocidas, que luchan en igualdad de condiciones -belleza, estilo y, por supuesto, novio futbolista- por arrebatarle la corona a la, de momento, indiscutible reina del glamour dentro y fuera del campo de fútbol son Shakira, presunta novia de GerardPiqué, quien conoció al futbolista en 2010 durante la grabación del himno oficial del Mundial, el 'Waka-Waka', Lara Álvarez, Edurne e Irina Shayk.

Lara, pareja de Sergio Ramos, es una periodista deportiva de La Sexta que conoció al jugador del Real Madrid hace un año, mientras trabajaba en Marca Tv y le pidió una camiseta para una organización benéfica. Así surgió el amor. Por su parte, la chispa entre la ex triunfita Edurne y el portero del Atlético de Madrid, David De Gea, saltó cuando ambos grabaron juntos un villancico para la Fundación Aladina el pasado mes de noviembre.

Por último, nos deslumbra con su exótica belleza la espectacular novia de Cristiano Ronaldo, con quien lleva desde julio de 2010, momento en el que fueron vistos en Córcega a bordo de un lujoso yate. Pero no fue hasta agosto de ese mismo año cuando el luso e Irina Shayk hicieron su primera aparición pública como pareja en la Caja Mágica madrileña.

EL RESTO DEL EQUIPO

El resto del once inicial, aunque menos conocido, también forma parte de una delantera de infarto. Por un lado, Malena Costa hizo que Carles Puyol dejara a su novia de toda la vida por ella, al coincidir en un concierto de Alejandro Sanz en septiembre de 2010. Olalla Domínguez es la esposa de Fernando Torres. Ambos se conocieron con catorce años en Estorde, Galicia, donde veraneaban y, actualmente, viven en Inglaterra y tienen dos hijos en común, Nora y Leo.

Otra que también ha sido capaz de unirse en matrimonio con uno de los jugadores más queridos de nuestro país ha sido Mamen Sanz, mujer de Raúl. Se conocieron en la discoteca en la que ella trabajaba como camarera y, un año y medio después, se casaron. Ahora, viven en Alemania con sus cinco hijos. Otra española, Lorena Bernal, también esposa, pero de Mikel Arteta, a quien conoció en 2003 en San Sebastián.

Finalmente, dos jóvenes cierran el once ideal de 'Diez Minutos' y, casualmente, ambas son novias de dos de los mejores jugadores actuales, Forlán y Messi. Zaira Nara, pareja del uruguayo, es modelo y actriz, imagen de Panténe y acaba de ser elegida Balón Rosa de Oro por los lectores del diario 'Sport', como la pareja más bella de un futbolista, pasando por delante incluso de Sara Carbonero.

Antonella Rocuzzo, novia de Messi, estudia Nutrición y conoce al futbolista desde que ambos tenían cinco añitos, es la prima de su mejor amigo. Comenzaron a salir en 2008 y actualmente viven juntos en Barcelona.