Muguruza sucumbe en su estreno en Indian Wells

Se despide entre lágrimas en la derrota: "No quiero jugar más"

Albert Ramos elimina a Kyrgios y Granollers cae ante Murray

Carla Suárez renuncia por un esguince de tobillo

Bautista supera su debut sin jugar

Garbiñe Muguruza

deportes

| 13.03.2016 - 12:13 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

Garbiñe Muguruza, número cuatro del mundo, se ha despedido en su estreno en el torneo de Indian Wells, de categoría Premier Mandatory de la WTA, tras caer ante la estadounidense Christina McHale en dos sets (7-5, 6-1).

La hispano-venezolana no está encontrando su mejor versión en 2016, después de un 2015 para la historia. Así, en lo que va de año cuenta con unos cuartos de final como mejor resultado y tres derrotas en su estreno, la última esta madrugada en el torneo estadounidense.

En esta ocasión, Muguruza sucumbió ante la número 62 del ranking mundial tras una hora y 36 minutos. Comenzó rompiendo el servicio de la local en el juego inaugural, pero el segundo ya dio muestras de que la española pasaría apuros; hasta cinco bolas de 'break' defendió para acabar ganando su saque.

En la segunda manga, la de Caracas ya no tuvo opción; McHale consiguió dos roturas en el segundo y el sexto juegos para acabar con una Muguruza desolada, que derramó sus lágrimas en la pista con 0-3 en contra en el segundo set. "¿Cómo voy a calmarme? No quiero jugar más", se le escuchó decir a su entrenador, Sam Sumyk.

GRANOLLER CAE ANTE MURRAY Y RAMOS ELIMINA A KYRGIOS

Marcel Granollers no pasó la segunda ronda a pesar de plantar cara al número dos del ránking mundial, el británico Andy Murray, que derrotó al barcelonés 6-4 y 7-6 (3), en un partido de 1 hora y 40 minutos de duración.

Albert Ramos eliminó al australiano Nick Kyrgios, vigesimocuarto favorito, en una segunda ronda en la que fueron eliminados Pablo Carreño, ante Gael Monfils, e Íñigo Cervantes, frente a Milos Raonic. Ramos se enfrentará en tercera ronda precisamente al francés Gael Monfils, decimotercer favorito.

Roberto Bautista pasó a la tercera ronda del torneo de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, debutando sin poder salir a jugar el duelo previsto frente a Mikhail Youzhny, ya que el ruso se retiró de la competición por enfermedad.