Muguruza se retira de Montreal por un problema estomacal

"Vine a la cancha para calentar y no me sentía al 100%. Sentí que no podía jugar un partido"

Carla Suárez tropieza en su estreno

Garbiñe Muguruza

deportes

| 27.07.2016 - 12:22 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Garbiñe Muguruza se ha retirado del torneo de tenis Coupe Rogers de Montreal debido a una dolencia grastrointestinal, informó la WTA a través de su página de Twitter. "Hoy vine a la cancha para calentar y no me sentía al 100%. Sentí que no podía jugar un partido", dijo Muguruza.

La tenista señaló estar "decepcionada" porque había practicado mucho para este torneo. "Desde ayer me he sentido mal (...) pensé que hoy iba a estar mejor, pero en el último momento no me siento lo suficientemente bien como para ir a la cancha y dar lo mejor", señaló.

La campeona del French Open se vio obligada a retirarse del partido de segunda ronda ante Naomi Broady. Según la WTA Muguruza ha sido sustituida por Varvara Lepchenko.

CARLA SUÁREZ, ELIMINADA

Carla Suárez se vio sorprendida por la eslovaca Kristina Kucova y se despidió en su estreno del torneo de Montreal, de categoría Premier para la WTA, al caer (3-6, 6-4, 6-4) en un duelo que parecía dominado por la canaria en el tercer set.

La de Las Palmas de Gran Canaria cedió en segunda ronda de la cita canadiense, duelo que marcaba su regreso desde el pasado torneo de Wimbledon. La octava cabeza de serie empieza así con un duro revés su preparación a la pista dura, la cual tiene como puntos álgidos los Juegos Olímpicos de Río y, como gran guinda, el US Open.