Muguruza: "Afronto la gira en Norteamérica con muchas ganas"

"Llego con mentalidad positiva y dispuesta a seguir peleando"

"No he querido cambiar mi calendario a pesar de haber ganado Wimbledon"

Garbiñe Muguruza

deportes

| 27.07.2017 - 13:30 h

Efe

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

Garbiñe Muguruza, recientemente ganadora de Wimbledon, ha reconocido que tiene "muchas ganas" de afrontar la gira norteamericana a la que quiere "llegar con mentalidad positiva y dispuesta a seguir peleando" como lo ha hecho durante todo el año.

Pese a su victoria en tierras británicas, Muguruza no ha querido alargar la celebración y prefiere centrarse en lo que resta de temporada. "Queda prácticamente media temporada por delante y la afronto con muchas ganas. No he querido cambiar mi calendario a pesar de haber ganado Wimbledon" dijo en su blog.

CUATRO TORNEOS

De cara a la última gran cita de la temporada, el US Open, la número cuatro del mundo se preparará en Stanford, Toronto y Cincinnati. "Mantengo mis planes de jugar tres torneos antes del US Open. Empiezo la semana que viene en Stanford, creo que debutaré el miércoles, y luego seguirán Toronto y Cincinnati" afirmó.

Antes de debutar en Stanford, la hispano-venezolana, ha confesado que está "a tope" con la preparación "combinando el entrenamiento en pista como en el gimnasio".