Moyá: "Queremos que Madrid y Barça puntuen lo menos posible"

"Queremos que Madrid y Barça puntuen lo menos posible"

Miguel Ángel Moyá

deportes

| 25.10.2014 - 13:57 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El portero del At. Madrid Miguel Ángel Moyá ha señalado sobre el clásico Real Madrid-Barcelona que "desde fuera, el Real Madrid siempre ha sido el eterno rival, pero nosotros lo que queremos es que Madrid y Barcelona puntúen lo menos posible. Cuantos menos puntos sumen, mejor. El resultado que yo pronostico ya se sabe entonces cuál es"

El meta rojiblanco dejó muy claro que el vestuario solo piensa en el partido del Getafe. “A nosotros no nos importa el Clásico. El partido de Getafe es el más importante. No sólo por ser el próximo sino para seguir peleando por nuestros objetivos”, destacó.

ANTE SU EXEQUIPO

El cancerbero del Atlético fue muy tajante a la hora de recordar la línea que sigue el equipo. Trabajar con prudencia y humildad para pelear con todos los equipos: “Podríamos entrar a evaluar otras cosas como el presupuesto, la plantilla, los medios o el entorno. En eso Real Madrid y Barcelona juegan en otra Liga"

"Nosotros queremos pelear con todo el mundo, y todo el mundo en nuestra Liga incluye al Real Madrid y al Barcelona. Tienen un potencial muy fuerte, pero el año pasado el Atlético de Madrid lo superó y quedó campeón. Nuestro camino es la prudencia y para nosotros el partido fundamental es el del Getafe para intentar sumar de tres en tres para llegar a estar cerca de los equipos que tenemos por delante”, apuntó.

Moya se enfrentará este domingo a sus antiguos compañeros. Reconoce que será especial y quiere que ganen siempre, a menos que se enfrenten al Atlético. “Es cierto que el año pasado el Getafe no hizo ningún gol al Atlético. Queremos ganar, le deseo lo mejor al Getafe pero no cuando juegue contra el Atleti. Sabemos que va a ser difícil y nos preparamos para ello. Pero no solo para el Getafe, sino para todos los partidos”, apuntó