Moyá: "No hay que fijarse un techo sino estar satisfecho con uno mismo"

  • "Si queremos seguir arriba hay que apretar e intentar sumar de tres en tres"
  • Atlético y Moyá, imbatidos en seis de los últimos siete partidos
Moyá sobre el Barça: "En garra y coraje no nos pueden superar"
Moyá sobre el Barça: "En garra y coraje no nos pueden superar" |Telemadrid

El portero del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Moyá, ha asegurado en Segovia, sobre si su meta es llegar a la selección española de fútbol, que "no hay que fijarse un techo, sino estar satisfecho con el trabajo de uno mismo e intentar mejorar".

Moyá, que ha participado en el campus de la Universidad de Valladolid en Segovia, junto con los alumnos de Publicidad, en la celebración del cochinillo un millón con marca de garantía, ha aclarado en declaraciones a los periodistas que si esa actitud te lleva a otras cosas más importantes a nivel personal "sería muy bueno".

REFERENCIAS AL CLÁSICO

Sin embargo, en compañía de José Luis Pérez Caminero, director técnico de su equipo, ha aclarado que "de momento, lo más importante es seguir jugando con el Atleti, tener muy buenos resultados y que el equipo gane".

Sobre el clásico Madrid-Barça, el portero rojiblanco ha explicado que sólo vieron un poco porque estaban entrenando, aunque ha reconocido que se han "enterado de todo, del resultado y los goles", porque estará "toda la semana en los informativos".

No obstante ha aclarado: "Era muy importante el partido del Getafe y así lo hicimos ver, hicimos una muy buena primera parte y en la segunda, no estando del todo acertada, nos hicimos también con la victoria". En cuanto al desarrollo de la liga ha explicado que "a día de hoy" ve con posibilidades al Sevilla y Valencia, además de otros equipos, porque "han demostrado estar capacitados para estar en parte alta de clasificación".

Del Atleti ha matizado: "Nuestra filosofía es la del día a día, partido a partido, si nosotros queremos seguir arriba hay que apretar e intentar sumar de tres en tres".

IMBATIDO ENS EIS DE LOS ÚLTIMOS SIETE PARTIDOS

El Atlético de Madrid y su portero Miguel Ángel Moyá han terminado seis de sus últimos siete partidos oficiales sin goles en contra y con triunfo en el marcador, con una sola excepción, el choque de la séptima jornada frente al Valencia, el único borrón en el último mes del conjunto rojiblanco.

Salvo el Valencia en el duelo en Mestalla, con tres tantos en 13 minutos que condenaron a la derrota al equipo madrileño, sus otros seis rivales más recientes no vieron puerta. Ni el Almería (0-1), el Sevilla (4-0), el Juventus (1-0), el Espanyol (2-0), el Malmoe (5-0) y el Getafe (0-1), por ese orden, desde el pasado 24 de septiembre.

Moyá, titular en todos los partidos oficiales de esta campaña salvo la primera jornada de la Liga de Campeones ante Olympiacos (3-2) en Grecia, ha recibido ocho goles en trece encuentros de competición de esta temporada: dos ante el Real Madrid, uno en la Supercopa y otro en Liga; otro con el Eibar y dos más con el Celta, además de los citados tres que encajó en la visita a Valencia.