Moyá: "Mandzukic es jugador nuestro y lo demás son habladurías"

  • "Iker es un emblema y De Gea puede jugar donde él quiera"
Moyá: "Vamos a remontar esta situación seguro"
Moyá: "Vamos a remontar esta situación seguro" |Telemadrid

El guardameta del Atlético de Madrid Miguel Ángel Moyá ha asegurado que los rumores que apuntan a una salida de Mario Mandzukic "son habladurías" que están basadas "sobre cimientos que no tienen mucho criterio", del mismo modo que defendió que su temporada a nivel personal "ha sido muy satisfactoria" y que en el club no se fija "ganar títulos" el próximo año, sino "en competir".

"Cuando acaba de terminar una Liga, lo normal es siempre colocar a todo el mundo en un sitio. No hay noticias y tienen que crearse sobre cimientos que no tienen mucho criterio. Ahora mismo Mandzukic es jugador nuestro, son habladurías y hasta que no haya nada hecho no podemos opinar", valoró Moyá sobre el croata.

Del mismo modo, cuestionado por su propio futuro, aseguró que su nombre "de momento no ha salido" en ninguna parte vinculado a otro club, reiterando que tiene "dos años más de contrato" y que está "muy contento" en el conjunto colchonero.

"A nivel colectivo, lo que dijo el míster, un nueve. A nivel personal ha sido muy satisfactoria. Empecé jugando hasta la lesión y luego Oblak lo hizo muy bien. Los dos hemos rendido a buen nivel, y en la portería además de buena competencia hay calidad", repasó el portero en un acto de 'Rapid Fit&Well' en IFEMA.

CASILLAS Y DE GEA

Moyá se ha referido a la posible pugna en la portería del Real Madrid en caso de que se concrete el fichaje de David de Gea, sobre el que consideró que "puede jugar donde él quiera", mientras que valoró a Iker Casillas como "un emblema" y que continuará en el conjunto blanco "hasta que se diga lo contrario".

"Siempre salen los nombres de los jugadores que son buenos cuando se abre el mercado. De Gea es un grandísimo portero y puede jugar donde él quiera", analizó Moyá al ser preguntado por la posible llegada a Chamartín del actual guardameta del Manchester United.

Del mismo modo, valoró que "Casillas es un emblema" en el Real Madrid, al mismo tiempo que "un gran portero actualmente", añadiendo que "tiene un contrato que debe cumplir", por lo que supone que "seguirá hasta que se diga lo contrario" en el conjunto blanco.