Moyá: "Estoy donde quiero estar, en el Atlético de Madrid"

"Ahora somos más dinámicos, queremos ganar todos los partidos"

"Hay una competencia muy buena en todos los puestos, pero lo bueno es que vamos todos de la mano y lo importante es el equipo"

"Nuestro objetivo es pelear por todo y ganar todos los partidos, pero yendo uno por uno"

El Manchester City, dispuesto a pagar los 40 millones por Godín

deportes

| 06.08.2015 - 13:43 h
REDACCIÓN

El portero del Atlético Madrid Miguel Ángel Moyá, que acaba de volver de la gira asiática con el club, ha declarado que con los nuevos fichajes su equipo es "más dinámico" y que saldrá siempre a "ganar todos los partidos", en la rueda de prensa después del entrenamiento en Majadahonda.

"La Liga es muy complicada y nosotros queremos competir. Ya hemos demostrado que podemos plantar cara a todos y más que nunca en los partidos directos. Hay gran competencia pero vamos todos por el mismo camino y lo más importante es el equipo", comentó Moyá sobre las expectativas para la nueva temporada.

LOS OBJETIVOS

"El objetivo es mejorar. El año pasado terminamos terceros y queremos competir para todo. Hay que entrenar duro y a partir de ahí no hay excusas. Es importante ganar siempre cuando se juega, ya sea Liga, Champions o Copa, tenemos que estar al top", añadió el portero balear.

Moyá ha asegurado además que los nuevos fichajes hacen el equipo diferente. Hay jugadores que se van cada año pero intentamos mantener el nivel. Han llegado fichajes de talento, fuertes en el uno contra uno. Ferreira, Vietto y Correa son jugadores diferentes, nos dan más variedad y polivalencia", dijo.

Con respecto a los rumores sobre el interés del Oporto en ficharle, el portero reiteró que está feliz en el Atlético. Es verdad que hubo interés del Oporto pero es algo que dejé a mi representante. Estoy donde quiero estar y no le di mucha importancia. En ningún momento me planteé salir del club", aseguró.

"Ayer mismo leí de un acuerdo entre Siqueira y la Juventus. Me gusta la privacidad y no voy a cotillear sobre eso. Le veo tranquilo y con ilusión, aunque en este mundo hay muchos cambios. Cual sea la decisión de Siqueira y también de Jiménez espero que sea la mejor para ellos. Y si lo es también para el Atlético, mejor", declaró sobre las posibles bajas del club.

EL CITY QUIERE A GODÍN

El futuro de Diego Godín en el Atlético está en el aire. El central uruguayo, uno de los más solventes de la Liga y pieza indispensable para Simeone en el vestuario, tiene una novia con muchos millones, el Manchester City y un entrenador deseoso de volver a dirigirlo: Manuel Pellegrini.

Según el diario As, Paco Casal, agente del futbolista, hace tiempo que dejó caer el nombre del zaguero atlético en las oficinas del City, pero ni Txiki Begiristain ni Ferran Soriano quisieron saltarse nunca a los responsables atléticos.