Moyá: "De momento soy el único inquilino de la portería"

"No sé qué pasará con Courtois, pero vengo con ganas y preparado para competir"

Cerezo destaca "el compromiso y las garantías" de Moyá

deportes

| 05.06.2014 - 12:44 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El nuevo portero del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Moyá, afirmó que no viene al equipo madrileño a ser "sustituto de nadie", sino a "competir" por un puesto en la portería del vigente campeón de Liga.

"No quiero ser el sustituto de nadie, vengo a competir", afirmó el guardameta de 30 años, segundo refuerzo del Atlético tras el delantero argentino Ángel Correa y primero en ser presentado con el conjunto rojiblanco, en la sala VIP del estadio Vicente Calderón.

La posible salida del guardameta titular del Atlético los últimos tres años, el belga Thibaut Courtois, cedido por el Chelsea inglés, estuvo presente en la presentación, en la que Moyá no quiso pronunciarse y destacó su veteranía en Primera División para valorar sus opciones.

"No sé si que Courtois se quedara en el Chelsea sería buena o mala noticia. Vengo a reforzar esta portería, de momento soy el único inquilino, porque los dos anteriores ahora no están. Puede que llegue otro compañero o que vuelva Courtois, no lo sé. Vengo para competir, llevo mucho en Primera División, y tengo ganas", manifestó Moyá, que reconoció que el Atlético tiene "jugadores 'top'" en todas sus posiciones.

El portero balear calificó esta nueva etapa como "de retos y superaciones personales a nivel individual", y reiteró su respeto a Courtois, el portero menos goleado de Primera División los dos últimos cursos.

CEREZO DESTACA EL "COMPROMISO Y LAS GARANTÍAS DE MOYÁ

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, destacó "el compromiso y las garantías" del nuevo portero del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Moyá, en la presentación del segundo refuerzo del club rojiblanco tras el delantero argentino Ángel Correa.

"No es fácil buscar en el mercado jugadores con el perfil, el compromiso y las garantías que nos ofrece Miguel Ángel Moyá", resaltó el dirigente rojiblanco en la presentación del nuevo meta rojiblanco, este jueves en la sala VIP del estadio Vicente Calderón.

Cerezo definió a Moyá, meta de 30 años que llega procedente del Getafe y firma por tres temporadas, como "un experimentado futbolista" que viene "a reforzar" la portería del Atlético. "Estamos seguros de que su adaptación será inmediata", agrego.

"Sabemos que llegas con ganas e ilusión, con la seriedad y la confianza de un futbolista muy hecho. Estamos convencidos de que no nos vamos a equivocar. Aportarás calidad y frescura", comentó el presidente rojiblanco, que deseó "nuevos éxitos y triunfos" al portero en su etapa como atlético.