Movistar Inter golea y el Barcelona sufre

Los madrileños golean al Plásticos Romero Cartagena (5-0)

Inter Movistar - Cartagena

deportes

| 07.11.2017 - 22:53 h

Efe

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Movistar Inter goleó al Plásticos Romero Cartagena (5-0) y fortaleció el dominio en la Primera División de fútbol sala.

Mientras el Barcelona sacó adelante con apuros su visita a Peñíscola (0-1), en los dos partidos adelantados a la duodécima jornada por sus respectivos compromisos en la Copa de Europa.

EL MOVISTAR SUMA SU SÉPTIMA VICTORIA SEGUIDA CON UNA GOLEADA (5-0)

El Movistar logró su séptima victoria seguida y fortaleció el liderato de la Primera División. El conjunto de Jesús Velasco, sin embargo, tardó más de lo esperado en echar abajo la resistencia de su adversario, el Plásticos Romero Cartagena, que en la pasada jornada ganó al Levante para terminar con la racha negativa de cuatro derrotas seguidas.

Dos dobletes, de Paco Solano y Daniel Japonés, echaron por tierra las esperanzas visitantes. Solano fue el que encarriló la novena victoria del Movistar Inter. Anotó, en tres minutos, los dos primeros tantos de su equipo. Daniel Japonés firmó el tercero y el cuarto para sentenciar el triunfo que redondeó Elisandro, mantiene como líder al cuadro madrileño y devuelva a la senda de la derrota al bloque cartagenero.

FERRAO DA EL TRIUNFO AL BARCELONA EN PEÑÍSCOLA

Un gol en el tramo final del encuentro en el Pabellón Municipal de Peñíscola sacó del apuro al Barcelona, que sumó los tres puntos para prolongar el acoso al liderato del Movistar Inter.

Ferrao, en una acción de contraataque, dio el cuarto triunfo seguido al combinado azulgrana. El conjunto local, urgido de sumar puntos para escapar de la parte baja, no pudo evitar ampliar su mala racha. Son ya ocho los partidos continuados sin ganar.

El octavo triunfo del Barcelona, que frenó la reacción de su adversario en los últimos compases del partido, le mantiene a un punto del Movistar Inter, líder de la clasificación.