Mourinho ya tiene a todos sus jugadores

Sergio Ramos y Xabi Alonso se unen a la concentración del Real Madrid

deportes

| 04.08.2010 - Actualizado: 17:05 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Los internacionales españoles Sergio Ramos y Xabi Alonso se han incorporado a la concentración de pretemporada del Real Madrid en California completando la plantilla con la que Jose Mounrino cuenta en estos momentos, a la espera de posibles altas y bajas.

En los últimos días han ido llegando escalonadamente todos los internaciones, y, con el sevillano y el tolosarra, el entrenador luso tiene a sus órdenes a 29 futbolistas, cinco de ellos canteranos.

Así, del primer equipo están Casillas, Dudek, Adan, Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa, Garay, Marcelo, Drenthe, Xabi Alonso, Lass, Diarra, Gago, Pedro León, Granero, Di María, Kaká, Canales, Khedira, Van der Vaart, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín, y los canteranos Alex, Nacho, Juanfran, Tébar y Morata.

Todos se pusieron a las órdenes de Mourinho y los dos reción llegados completaron una suave sesión de recuperación y estiramientos sobre el césped de UCLA.

Sin embargo, habrá que esperar unas horas para ver cuántos internacionales pueden disputar el primer amistoso de pretemporada ante el América de México en el Candlestick Park de San Francisco (California), que tendrá lugar la próxima madrugada (5.00 hora española/GolTV).

El encuentro será la primera oportunidad de ver en acción al nuevo Real Madrid de Jose Mourinho, aunque todavía se notará la falta de acoplamiento ante un equipo que estará más rodado, ya que ha comenzado la disputa del Apertura 2010 de México.

Los futbolistas apenas llevan tres semanas trabajando y durante los primeros entrenamientos, el portugués apenas tuvo una decena de jugadores del primer equipo, que serán los que gocen de más minutos, posiblemente junto a algunos internacionales, como sus compatriotas Pepe y Cristiano Ronaldo, los primeros en volver tras el Mundial.

Los que no jueguen mañana, tendrán su oportunidad de hacerlo en el segundo amistoso de la gira estadounidense, ante Los Angeles Galaxy en el Rose Bowl el día 7 (4.30 horas).