Mourinho: "Ya sabía que el clásico sería el lunes"

  • Dejó entrever que el Barcelona era quien no quería jugar el sábado

El técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, ha declarado que la decisión de que el partido entre su equipo y el Barcelona se juegue en lunes, no le "preocupa para nada", al tiempo que señaló que el "ya sabía" que el partido sería en dicho día.

"Yo ya lo sabía, oyes declaraciones y ya te puedes imaginar lo que va a ser. Sabemos las conexiones, quién controla, y a poco que analices se podía saber que sería el partido en lunes. A mi me da igual sábado, domingo o lunes", afirmó el técnico portugués en declaraciones a 'El Larguero' de la Cadena Ser, que recoge Europa Press.

Mourinho dejó entrever que el Barcelona era quien no quería jugar el sábado ya que juegan Liga de Campeones el miércoles. "Guardiola no quiere jugar el sábado", dijo el técnico madridista aunque sin querer hacer mucha referencia a la polémica de la fecha del partido más importante de la liga española.

Mourinho quiso dejar claro que lo que a él le molesta realmente, en referencia a los horarios de los partidos, es jugar dos o más encuentros sin tiempo de descanso. "Me preocupa más cuando jugamos un partido el sábado a las 10 de la noche y la semana siguiente jugamos champions el martes. Es el tipo de situación que dices me está metiendo y me tengo que callar", comentó.