Mourinho y Vilanova condenados a no entenderse

Son dos hombres condenados a no entenderse. En las ultimas horas se han lanzado más de una puya. Vilanova por lo bajini pero Mourinho tira con bala en una entrevista a la revista France Football el portugues dice que ha llegado se hable menos de ellos (en relación al Barça), que no se hagan comparaciones. El Madrid es campeón de España y el Chelsea de Europa y el Barça no". Tito contesta poniendo sus ultimos trofeos sobre la mesa.

Pues que sepa que Mourinho prefiere el juego del Madrid de lejos que no hay un juego más atracivo que el de los suyos, pero que los madridistas no se benefician de una campaña publicitaria como otros clubs. Hablando de campañas, tambien habló del balon de oro, el portugues cree que es imposible que Mesi lleve cuatro y Cristiano uno. Y que el fracaso enorme en la copa america con Argentina no le hace merecedor del trofeo. Por su parte Tito se ha quejado hoy de los horarios, como lo oyen.

Adivinen quién juega en liga a las seis y en champions el miercoles, asi es, el Madrid. Su rival por cierto será el Celta equipo con el que debutó en primera Vilanova, que no ha querido declararse celtista para mañana.