Mourinho y Cristiano, sancionados con dos partidos en la Copa

  • César, sobre Casillas: "Es un tema que se debería haber tratado de una forma más delicada"
Mourinho y Cristiano Ronaldo
Mourinho y Cristiano Ronaldo |Telemadrid

El entrenador José Mourinho y el delantero Cristiano Ronaldo, ambos del Real Madrid, han sido sancionados con dos encuentros por el Juez de Competición de la Federación Española de Fútbol, en relación a las sendas expulsiones sufridas en la final de la Copa del Rey.

Las sanciones, al no ser consideradas "graves", deberán cumplirse en la competición motivo de suspensión (Copa del Rey) y, por tanto, no afectan a la competición liguera.

Mourinho fue expulsado, en el minuto 75 de la final Real Madrid-Atlético de Madrid (1-2), por "levantarse del banquillo protestando con los brazos en alto de manera reiterada", según el acta del colegiado aragonés Carlos Clos Gómez.

Cristiano Ronaldo vio la tarjeta roja directa en el minuto 115, por golpear con la pierna en la cara de un contrario sin animo de disputar el balón, teniendo este ultimo que ser atendido en el terreno de juego". El Juez le ha castigado por esta acción con un encuentro.

El delantero portugués es sancionado con un segundo partido por acumulación de tarjetas, ya que antes de la roja vio una amarilla.

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi, también es suspendido con un partido por las dos tarjetas amarillas que vio en la mencionada final, mientras que su compañero Mario Suárez es sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones.

CÉSAR SOBRE CASILLAS: "ES UN TEMA QUE SE TENDRÍA QUE HABER TRATADO DE OTRA FORMA"

El ex portero del Real Madrid César Sánchez ha declarado sobre la suplencia del actual guardameta madridista Iker Casillas que es "un tema" que se debería haber tratado de una forma "mucho más delicada" por "muchos motivos", y aseguró que "cualquier cosa extradeportiva" no suele "beneficiar a la imagen de ningún club".

"El tema de Iker es complicado. La verdad es esto me pilla muy lejos. Al final, son cosas muy delicadas, que seguramente se deberían haber tratado de una forma más delicada por muchos motivos", afirmó este viernes en un acto de la Milenio Titan Desert by GAES.

Preguntado sobre si todo lo acontecido con el técnico portugués José Mourinho habría perjudicado a la imagen del Real Madrid, el ex jugador admitió que "cualquier cosa extradeportiva" no suele beneficiar "a la imagen de ningún club".