Mourinho trabaja la estrategia antes del debut de pretemporada frente a Los Angeles Galaxy

El Real Madrid abrió las puertas a los aficionados en su cuarto día de trabajo

deportes

| 16.07.2011 - 12:34 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

El Real Madrid completó su octavo y último entrenamiento antes de su debut en la pretemporada, una sesión en la que el técnico blanco, Jose Mourinho, incidió en la estrategia con vistas al encuentro de la próxima madrugada frente a Los Angeles Galaxy de David Beckham (4:00 horas).

El Real Madrid abrió las puertas a los aficionados en su cuarto día de trabajo en las instalaciones de UCLA y medio millar de seguidores blancos se agolparon en las gradas de la universidad californiana para ver el entrenamiento de los blancos.

El entrenamiento, que se llevó a cabo con el balón del partido, sirvió a los blancos para preparar las jugadas de estrategia. Los blancos, que tomaron contacto con el balón del partido, aprovecharon la sesión para ensayar diversas jugadas de estrategia. Córners, faltas laterales y centrales fueron algunas de las opciones a balón parado que desarrollaron los madridistas, según informó el club.

Posteriormente, los 24 futbolistas que tiene disponibles Mourinho llevaron a cabo un partidillo en el que un gol de chilena de Sergio Ramos, una volea de Joselu y sendas jugadas personales de Carvalho y Granero se llevaron los halagos de los compañeros. La próxima madrugada, Los Angeles Galaxy serán la prueba de toque inaugural para el segundo proyecto de Mourinho al frente del club.