Mourinho tendrá que recomponer su equipo por quinta vez consecutiva

  • Las lesiones y sanciones no dejan de crear problemas al técnico

Por quinto partido consecutivo la libreta de Mourinho tendrá dibujado un once de circunstancias. Y aún tiene que dar gracias porque vuelve Arbeloa, pero en Mallorca Xabi Alonso vio la quinta tarjeta amarilla asi que será baja por sanción. No le viene mal el descanso, de hecho el miercoles ni siquiera viajó a Alcoy, pero claro, como todavía no se ha recuperado Khedira el centro del campo de mañana va a ser inedito.

Y ahora se le echa de menos pues si. Una posibilidad sería la de Modric y Essien juntos, más que nada porque con la vuelta de Arbeloa el ghanes puede dejarle gustoso el lateral izquierdo para así jugar en su posición natural. En cualquier caso la presencia de Modric parece innegociable.

El futuro ya está aquí y en el pasado hay pocos partidos en lo que no hayan jugado ni Khedira ni Xabi Alonso. Solo pasó en el partido de vuelta ante el Apoel, formaron Sahin y Granero en el centro del campo, aunque ya no está ninguno de los dos y el miercoles pasado ante el Alcoyano donde vimos a Modric con Alex y en la segunda parte a Essien con Jose Rodriguez. Mañana, a la fuerza, toca experimentar.