Mourinho, sobre el derbi: "Si se preparaba una pitada hacia mí prefería que fuera antes del partido"

Mourinho pregunta quién es el 'Mono' Burgos

Descarta alimentar las noticias sobre su futuro y dice que ahora piensa en su partido 101 de Champions

deportes

| 03.12.2012 - 17:01 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El técnico del Real Madrid, el portugués José Mourinho, ha hablado de su 'convocatoria' con la afición del pasado sábado, antes del partido de la Liga BBVA ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu (2-0), y ha asegurado que si se esperaba "una pitada grande" hacia él prefería recibirla antes del choque para que después los seguidores madridistas apoyasen al equipo.

"En el césped no sentí nada, porque estaba viendo el calentamiento de Casillas y de los porteros con Silvino -Louro-, es algo que no hago nunca. Fui porque si se estaba esperando una pitada grande hacia mí prefería que fuera antes del partido, que fuera personalizada y dirigida a mí, para que durante el partido apoyaran al equipo", declaró en rueda de prensa el entrenador luso, que llamó a la afición el día anterior en rueda de prensa a mostrar su opinión sobre su persona a las 21.20 horas.

Además, Mourinho restó importancia a los enfrentamientos dialécticos entre los dos banquillos durante el partido, y aseguró no conocer al segundo entrenador atlético, Germán 'el Mono' Burgos. "*Quién es ese?", preguntó. "Con el Atlético tengo una relación buena, con Gil Marín y Simeone, siempre han sido correctos. Antes del partido estuve hablando con el 'Cholo' en el túnel. Yo, en el Atlético de Madrid, aunque somos rivales de la ciudad, no tengo problemas con nadie", concluyó.

PARTIDO 101 EN CHAMPIONS

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, eludió alimentar las noticias sobre su futuro y la posibilidad de que se marche al final de esta temporada, y recalcó en tono irónico que su futuro es que mañana juega "su partido 101 en la 'Champions', y la UEFA lo confirma".

En este sentido, se refirió a una información del diario 'L'Equipe' sobre que, junto a Pep Guardiola y Arsene Wenger, sonaba como posible sustituto de Carlo Ancelotti en el PSG. "A París va a ir un asistente mío a ver el partido del martes (ante el Oporto) porque pensamos que es un potencial adversario. Son dos potenciales adversarios en octavos de final y es la única cosa que pienso sobre el PSG, que puede ser un adversario de 'Champions'", zanjó.