Mourinho señala a los jugadores

"No sé por qué algunos estaban cansados si el miércoles estuvieron en la grada"

"Cuando ganamos es autogestión, cuando perdemos es culpa mía"

deportes

| 03.02.2013 - 10:39 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, ha calificado de "horrible" el primer tiempo de los suyos tras la derrota sufrida esta noche en Los Cármenes ante el Granada CF (1-0) en un choque en el que su equipo no hizo lo suficiente para dejar al técnico "mínimamente satisfecho".

Mourinho ha dicho en la sala de prensa que el resultado "fue justo", que el Real Madrid lleva "demasiadas derrotas" esta temporada y que la responsabilidad de que los blancos no hicieran "un buen partido" es suya.

"El Granada ha hecho su trabajo, ha marcado su gol, ha defendido con todas las armas que tenía. Ha sido una gran noche de fiesta aquí porque han hecho lo máximo para conseguir el resultado. Para el gran esfuerzo del Granada y el alma que puso en el partido los tres puntos para ellos fueron justos", ha sentenciado.

"Me molesta mucho el primer tiempo del equipo, que ha sido horrible; en el segundo tiempo hemos mejorado, dominado, tenido alguna ocasión para empatar, pero no ha sido suficiente para quedar mínimamente satisfecho con lo que hemos hecho", ha apuntado el portugués.

Sobre el posible cansancio de su equipo tras el partido de Copa, ha comentado que "este equipo tiene que responder de otro modo, han jugado jugadores que no jugaron el miércoles, algunos estaban cansados porque el miércoles trabajaron muchísimo, no sé por qué estaban cansados otros que el miércoles no jugaron".

Mourinho también volvió a acordarse del Barcelona y de los que hacen el calendario: "Está claro desde hace mucho tiempo que hay equipos que no tienen ningún tipo de control del calendario. El miércoles fue un partido de desgaste físico tremendo, uno ha jugado hoy y otro juega mañana, y siempre ha sido así".

El técnico dejó un mensaje al argentino.