Mourinho se ve como Ferguson, entrenando con 70 años

Mourinho: "La baja de Cristiano es mala para la gente que le odia"
Mourinho: "La baja de Cristiano es mala para la gente que le odia" |Telemadrid

José Mourinho, técnico del Real Madrid, reconoció que le queda una larga carrera por delante como entrenador, aseguró que aún está "en el inicio" y que se ve como Alex Ferguson, entrenando con más de 70 años. "Los 50 es un número con cierto impacto, una cifra que a veces es psicológicamente negativa en muchas personas y puede tener un impacto negativo. Es cuando la gente se da cuenta de que el mundo gira muy, muy rápido y la vida es muy, muy corta", aseguró en una entrevista a Sky Sports.

Mourinho cumplirá 50 años el próximo 26 de enero. "Es un número que me hace mirar atrás y también hacia adelante. Soy una persona feliz, porque creo que lo que he conseguido en el pasado es increíble. Me veo mejor que nunca, más fuerte, con más experiencia. Pienso que todavía estoy al inicio de mi vida profesional", dijo.

Por eso, preguntado por Ferguson aseguró que en el futuro se ve llegando a su edad en los banquillos si la salud se lo permite. "Entiendo perfectamente por qué Alex Ferguson sigue en su trabajo a su edad. Creo que yo haré lo mismo. Amo mucho el fútbol y ser entrenador. Cuando cumpla 50, todavía seré muy joven y tendré mucho por delante", concluyó.