Mourinho se confesó a Klopp: "Me voy al Chelsea"

  • En Francia dicen que Ancelotti ha comunicado al PSG que se va y su destino puede ser el Real Madrid
Mourinho y Klopp
Mourinho y Klopp |Telemadrid

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, habría confesado a Jürgen Klopp, entrenador del Borussia Dortmund, que se marchará a final de temporada del club blanco, según 'Bild'.

El periódico alemán inferoma que, en la conversación previa al partido de la ida de las semifinales de la Champions entre ambos conjuntos, el portugués le dijo a Klopp: "Me voy al Chelsea".

El propio diario, durante el encuentro, ya daba por hecho que se marcharía al club londinense acompañado del delantero del Atlético de Madrid, Radamel Falcao.

...Y SE ACERCA ANCELOTTI

El entrenador italiano Carlo Ancelotti comunicó el miércoles a los dirigentes del Paris Saint-Germain su intención de abandonar el club a final de temporada, según publica el diario francés Le Parisien.

"Carlo Ancelotti ha tomado una decisión. De acuerdo con los miembros de la directiva, el entrenador italiano decidió dejar el PSG a final de temporada. Pactó su salida con el presidente Nasser al-Khelaifi en una entrevista que tuvo lugar el miércoles", afirma el diario galo.

Según Le Parisien, "la noticia de su salida no se formalizará hasta que el campeonato de Francia esté en el bolsillo para el PSG. Ancelotti está cerca de un acuerdo con el Real Madrid, con quien mantiene contactos desde el pasado otoño, aunque también tiene ofertas de Manchester City y Arsenal", dijo.

Carlo Ancelotti llegó al PSG en diciembre de 2011. Tiene contrato hasta junio, pero tiene una opción adicional de un año si el club parisino termina entre los tres primeros. Su sustituto en el conjunto parisino podría ser Arsene Wenger. Los propietarios del PSG podrían tener una reunión con el gerente del Arsenal para tratar el asunto dentro de dos semanas.