Mourinho rotará pensando en Lyon

  • Adán cubrirá la baja del sancionado Casillas

El Real Madrid prepara desde el miércoles su próximo compromiso de Liga, ante el Levante en el Bernabéu (sábado, 20.00 horas). Pero José Mourinho no olvida que a la vuelta de la esquina (martes, 20.45 horas) le espera la Champions y el Olympique de Lyon en Gerland. Por eso, el entrenador portugués medita hacer rotaciones.

El primer cambio en el once sería la entrada en el mismo de Kaká. El brasileño, que no participó en el triunfo blanco en Cornellà-El Prat, ocuparía en principio la plaza de Mesut Özil. La otra opción sería que Kaká entrara por Di María, aunque se trataría de un cambio menos natural y, además, el argentino tuvo 'descanso' en Barcelona al ser sustituido en el minuto dos por la expulsión de Iker Casillas. El capitán, por cierto, será baja por sanción, por lo que Antonio Adán tiene todas las papeletas para ser titular ante su afición.

La otra novedad será la salida del equipo de Ricardo Carvalho. El central portugués descansará, ya que Mou le considera pieza clave para el duelo de Lyon. En este caso, las opciones de técnico portugués se multiplican, ya que, en el hueco de Carvalho, podrían entrar Raúl Albiol, Sergio Ramos -que no jugó ante el Espanyol por decisión técnica- o, menos probable, Ezequiel Garay.