Mourinho quiere a Casillas como capitán del Real Madrid

Iker está en China en un acto benéfico de su fundación

deportes

| 06.07.2011 - 13:54 h

Javier Lázaro

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Iker Casillas ha desmentido en Pekín que Jose Mourinho quiera retirarle la capitanía del Real Madrid. El guardameta blanco está en la capital china en un acto benéfico de la fundación que lleva su nombre, y ha hecho unas declaraciones antes de la donación de objetos que realizará mañana y el clínic de fútbol con niños chinos que llevará a cabo el próximo sábado.

Casillas ha hablado sobre el rumor desatado sobre su capitanía y ha dicho que no es cierto, que es un tema ya hablado con el entrenador y que comprende este tipo de noticias por la ausencia de otras informaciones durante el período veraniego en el fútbol español. De hecho, Iker ha señalado que estas cosas hay que tomárselas con humor.

Otros temas de la actualidad madridista tratados por Casillas han sido el carácter luso que está adquiriendo el equipo, ahora sobre todo con la contratación de Fabio Coentrao, y también la eterna disputa de quién es el mejor futbolista del mundo: Iker se inclina por su compañero y amigo Cristiano sobre el barcelonista Messi.

El capitán blanco volverá a Pekín dentro de un mes dentro de la gira asiática del Real Madrid, que jugará dos partidos en tierras chinas.