Mourinho prepara cambios; Granero, Arbeloa y Adebayor aspiran a titularidad

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, podría variar el once inicial que jugó ante el Málaga, y dar la titularidad a jugadores como Esteban Granero, Emmnauel Adebayor o Álvaro Arbeloa, que sentarían en el banquillo a Lass Diarra, Karim Benzema y a uno de los centrales, a los que medita dar descanso.

La principal novedad en el once sería la entrada de Granero, que dejaría fuera a Diarra, con quien Mourinho no acabó del todo convencido tras el choque ante el Deportivo. Además, pese a que el canterano del Real Madrid no es un habitual en las alineaciones, siempre ha contado con el beneplácito del luso, que siempre ha tenido buenas palabras para Granero. La ausencia del alemán Sami Khedira, lesionado, abriría aún más las puertas de la titularidad al jugador blanco.

No será el único cambio que podría tener pensado el entrenador portugués, que hoy dirigió a puerta cerrada y sin prensa la segunda sesión para preparar el encuentro ante el Málaga. También Adebayor sentaría a Karim Benzema, que tendría más presencia en ataque para enfrentarse a dos centrales rocosos como Demichelis y Weligton.

También Álvaro Arbeloa podría regresar al once en el lateral derecho. Con el salmantino ubicado en su zona natural, Sergio Ramos podría sustituir a Carvalho en el centro de la defensa para dar descanso al portugués, que ha jugado casi todo. Otra opción es dar también un respiro al sevillano. Arbeloa también gusta mucho a Mourinho.

El equipo de Mourinho necesita una victoria en el Santiago Bernabéu para no descolgarse definitivamente ante el Málaga. De antemano, el choque no debería ser muy complicado, ya que la historia es contundente. El conjunto andaluz, nunca ha ganado en el estadio madridista. Por si acaso, Mourinho puede que haga algún cambio para mejorar el equipo, que no puede permitirse ninguna sorpresa más.