Mourinho da descanso a Cristiano, Lass, Alonso y Albiol ante el Zaragoza

Mourinho planea rotaciones para recibir al Zaragoza
Mourinho planea rotaciones para recibir al Zaragoza |Telemadrid

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, piensa en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Barcelona y ha dejado fuera de la lista de convocados para el choque con el Zaragoza a Raúl Albiol, Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso y Lass Diarra, que descansarán en este choque de liga.

A juicio del portugués, según explicó en rueda de prensa, Xabi Alonso y Lass Diarra están "muy cansados" después de jugar en el centro del campo con diez jugadores frente al Barcelona. La presencia de los jugadores de ataque Gonzalo Higuaín, Ángel Di María, Karim Benzema o Ricardo Kaká permite reservar a Cristiano, mientras que la ausencia obligada para el Camp Nou de los sancionados Pepe y Sergio Ramos obliga a alinear a los dos y permite dar descanso a Albiol.

Respecto a la última jornada de Liga han entrado en la lista Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Ángel Di María y Emmanuel Adebayor, que no estuvieron presentes en Mestalla en la victoria del conjunto blanco frente al Valencia (3-6).

Asimismo, el técnico portugués ha llamado a los canteranos Nacho y Juanfran, mientras que por lesión no jugarán contra el Zaragoza el alemán Sami Khedira y el argentino Fernando Gago.

La lista completa de 19 jugadores la forman los porteros Iker Casillas, Antonio Adán y Jerzey Dudek; los defensas Ricardo Carvalho, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo Vieira, Álvaro Arbeloa, Ezequiel Garay y Nacho Fernández; los centrocampistas Mesut Özil, Esteban Granero, Sergio Canales, Ricardo Kaká, Ángel Di Maria y Juanfran; y los delanteros Gonzalo Higuaín, Karim Benzema y Emmanuel Adebayor.