Mourinho pierde a Carvalho y Khedira, y descarta a Canales y Pedro León

CANALES5
CANALES5 |Telemadrid

José Mourinho ha facilitado la lista de convocados para enfrentarse al Barcelona en la ida de semifinales de Liga de Campeones, en la que son ausencias Ricardo Carvalho, por sanción, Fernando Gago y Sami Khedira, por lesión, y el técnico del Real Madrid ha descartado a Pedro León y Sergio Canales. El argentino Ángel Di María y el togolés Emmanuel Adebayor forman parte de la convocatoria recuperados del fuerte golpe en la rodilla y la sobrecarga muscular que arrastraban respectivamente, tras la final de Copa del Rey del pasado miércoles.

También regresan respecto al encuentro liguero del pasado sábado en Mestalla ante el Valencia el defensa Sergio Ramos, que descansó. En ese partido fue titular Sergio Canales, que hoy es uno de los descartes de Mourinho junto a Pedro León.

Integran la convocatoria 19 miembros de la primera plantilla del Real Madrid, de los que a última hora Mourinho descartará a uno de los tres porteros.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Adán, Dudek, Sergio Ramos, Arbeloa, Albiol, Garay, Marcelo, Pepe, Lass, Xabi Alonso, Granero, Kaká, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo, Higuaín, Adebayor y Benzema.

Los jugadores están citados a las 20.45 horas en el estadio Santiago Bernabéu para dirigirse al habitual hotel de concentración. Tras el partido ante el Barcelona, se ejercitarán el jueves en sesión vespertina, desde las 17.30 horas en Valdebebas.