Mourinho: "No sé si estaré aquí el año que viene"

  • "En Inglaterra me quieren, en España hay gente que me odia y está en esta sala"
  • Cristiano: "No me importa si sigue o no Mourinho, me importa el Real Madrid y yo"
Mourinho
Mourinho |Telemadrid

José Mourinho al termino del encuentro ante el Borussia de Dortmund dejó en el aire su posible continuidad en el Real Madrid. "No sé si estaré aquí el año que viene. Quiero estar donde la gente me quiera", señaló.

No he tomado una decisión, tengo contrato y más que el contrato, porque en el fútbol se rompen cuando uno quiere, es más por respeto por el club y por el presidente. Quiero intentar ganar la final de Copa y ser segundo y ya veré lo que Florentino, mi presidente, mi amigo, lo que decide, que será lo mejor para mí", comentó Mourinho en rueda de prensa.

El luso comparó el trato que recibe en Inglaterra. "Sé que allí me quieren los aficionados, los medios, que me tratan de manera justa, los clubes, sobre todo uno, y en España es diferente. Hay gente que me odia y muchos de ellos están en esta sala", aseveró.

Por ello, ve "complicado tomar una decisión". "Me gusta el club y como está ahora mismo, formamos un equipo fantástico y se pueden hacer cosas maravillosas. Quiere ser sincero y justo, y al final de temporada hablaré", sentenció.

VALORACIÓN DEL PARTIDO ANTE EL DORTMUND

El técnico portugués vio cómo el Madrid cayó en semifinales por tercera temporada consecutiva: "Hoy lo han dado todo. Ha estado cerca. Hemos tenido ocasiones para marcar antes y habríamos tenido más oportunidades. En el último periodo casi lo conseguimos, pero el casi no existe. Lo consigues o no lo consigues. El Bernabéu ha ayudado bastante, ha creído hasta el final. Una pena por ellos también, pero no lo hemos conseguido".

Y para Howard Webb, un elogio, crítica e ironía: "Es una pena. Es un árbitro fantástico, pero no le saca la roja a Hummels para que juegue la final y quedaban 18 minutos de partido. Webb tiene buen corazón porque le ha perdonado".

CRISTIANO: "NO ME IMPORTA SI SIGUE O NO MOURINHO, ME IMPORTA EL REAL MADRID Y YO"

Cristiano Ronaldo explicó que no tiene que hablar de los demás, al ser preguntado por el futuro de José Mourinho. "No me importa si sigue o no Mourinho, me importa el Real Madrid y yo".

"Estoy preocupado por mí, desde el principio de la temporada estoy a gusto, la afición se porta bien conmigo. Yo tengo dos años de contrato y no estoy preocupado por eso. Quiero ganar independientemente de donde sea", finalizó.