Mourinho: "No quiero dar pistas al Bayern, ellos me despistaron con la suplencia de Muller"

Telemadrid entrevista en exclusiva a José Mourinho

deportes

| 24.04.2012 - 17:16 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, pasa de nuevo frente a las camaras de Telemadrid, donde nuestra compañera Chus Galán le entrevista en la víspera del Clásico.

Para empezar el técnico luso quiso separar las dos competiciones, la Liga y la Champions son dos cosas distintas. Haber ganado al Barcelona en su propio campo es una inyección de moral, pero Mou no quiso verlo así. Esperan a un Bayern con muchísima ambición, por aquello de jugar la final en casa, y con confianza tras haber ganado el primer partido.

El equipo está tranquilo, y así lo expresó Mou: "No me gusta ni estados de depresión en momentos negativos, ni estados de euforia en estados positivos".

El técnico no quiere dar pistas sobre su equipo; el Bayern ya les despisto cuando dejo a Muller en el banquillo. El Madrid tiene cuatro jugadores apercibidos y uno de ellos es Xabi Alonso, por lo que Granero podría tener la titularidad.

Para el entrenador blanco esta será su semifinal número 12, y pide al Bernabeu que "pare un par de segundos y se hagan unas cuantas preguntas" en cuanto a lo que el equipo se refiere en estos dos últimos años. "Un equipo serio y que da la cara".

Respecto a la primera semifinal de esta noche entre Barcelona y Chelsea Mou dejo claro que no tiene nada contra el Barcelona, pero que siempre irá contra cualquier equipo que juegue contra Chelsea o Inter de Milán.

Por último señaló que él tiene contrato y que para quedarse no necesita nuevos contratos.