Mourinho: "No estamos obsesionados por ganar al Madrid"

Mata: "Será un partido muy especial para mi jugar contra el Real Madrid"

Torres: "Ganar al Madrid siempre es muy importante para mí"

deportes

| 07.08.2013 - 09:53 h
REDACCIÓN

José Mourinho quiso quitar tensión y "morbo" al duelo entre el Chelsea y el Real Madrid: "Nos enfrentamos a un equipo muy especial, con jugadores especiales, en una competición que no estamos obsesionados por ganar. De ahí que seguiré haciendo los mismos cambios que hasta ahora, con alineaciones diferentes en la primera y segunda parte".

Al margen de las emociones que puedan sentir los protagonistas en el duelo, Mourinho destacó que su equipo iba a tener la oportunidad de ser ellos mismos y progresar como conjunto: "Llegamos al torneo y por supuesto al partido de la final ante el Real Madrid sin la obsesión de conseguir un buen resultado, pero si con la disposición de mejorar en nuestro fútbol".

"SERÁ UN PARTIDO ESPECIAL"

El partido también será especial para Juan Mata, que se formó en el sistema de base del Real Madrid, y ahora juega con el Chelsea: "Será un partido muy especial para mi jugar contra el Real Madrid, un equipo muy importante en mi carrera".

"Espero que los aficionados puedan disfrutar del partido en Miami, que estoy seguro será muy emocionante y que nosotros podamos levantar el trofeo para hacerlos felices".

Mientras, el defensa Ashley Cole, que tuvo la experiencia de tener como entrenador en el Chelsea (2009-2011) al italiano Carlo Ancelotti, que esta temporada dirige al Real Madrid, dijo que sería algo bonito el poderlo saludar.

"Es una gran persona. Nosotros disfrutábamos trabajando con él en el Chelsea y espero que pueda tener una gran temporada en España".

Cole también se refirió a la gran clase que posee el Real Madrid y jugadores como Cristiano con el que ya se enfrentó en la Premier cuando la estrella portuguesa estaba en el Manchester United: "El Real Madrid será una gran prueba para nosotros, porque obviamente son uno de los mejores equipos del mundo. He tenido algunos buenos partidos hace años cuando me he enfrentado a Cristiano Ronaldo, por lo que espero que éste también sea emocionante".