Mourinho no desmiente su marcha el 30 de junio

"No tengo por qué decir públicamente cómo vamos a plantear el partido"

Asegura que "si Pepe está bien físicamente, jugará" el partido de vuelta ante el Barcelona

deportes

| 24.01.2012 - 12:49 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

José Mourinho, técnico del Real Madrid, no desmintió que vaya a abandonar el club el próximo 30 de junio, y en la previa del clásico copero ante el Barcelona se mostró serio y con pocas ganas de responder a las preguntas de los periodistas.

"Pregunta a tu compañero", respondió Mourinho cuando fue cuestionado acerca de si va a abandonar el Real Madrid a final de temporada, como se afirmó en el programa televisivo Punto Pelota.

"No sé nada de filtraciones", aseguró cuando se le preguntó por la búsqueda de un topo dentro del vestuario que ha filtrado varias informaciones en los últimos días.

Mourinho utilizó el "no sé" para responder varias preguntas. Así respondió a si por su cabeza pasa no marcharse del Real Madrid hasta que no gane la Liga de Campeones o a las razones por las que un sector del público del Santiago Bernabéu ha comenzado a silbar su nombre. "Preguntad a la gente, no a mí", añadió.

En el momento tenso que vive en el Real Madrid, Mourinho desmintió que sea el peor desde que llegó hace un año y medio al club. "Es un momento bueno, muy bueno", destacó.

Con la misma brevedad aseguró que él no "provoca clanes" dentro del vestuario entre futbolistas de distintas nacionalidades y no quiso dar ni una explicación del planteamiento que hará para intentar remontar en el Camp Nou al Barcelona el 1-2 de la ida de los cuartos de final de Copa del Rey. "No respondo. Soy entrenador y la decisión es mía. No tengo por qué decir públicamente cómo vamos a plantear el partido", sentenció en una tensa rueda de prensa.

SI PEPE ESTÁ BIEN FÍSICAMENTE JUGARÁ EN EL CAMP NOU

José Mourinho sí confirmó que "si Pepe está bien físicamente, jugará". "Es una duda, él, Granero y Lassana están los tres con problemas, Mañana por la mañana entrenaremos y decidiremos si están en condiciones de participar o no. Si estuviera en condiciones físicas, Pepe jugará", sentenció, sin entrar a valorar un posible castigo al zaguero por su pisotón a Leo Messi en la ida.

"Tengo muchas dudas, pero las certezas que tengo no las voy a comentar con vosotros (a los periodistas)", añadió después, sin querer hablar tampoco de su planteamiento: "No respondo. Soy el entrenador, la decisión es mía y no tengo por qué decir públicamente cómo lo vamos a plantear".