Mourinho no "castiga" a nadie y se lleva a todos los disponibles para el partido ante el Hércules

  • Son bajas por lesión cuatro futbolistas: Ezequiel Garay, Fernando Gago, "Lass" Diarra y Kaká

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, recupera para el encuentro liguero ante el Hércules a titulares a los que dio descanso en Copa del Rey, como Marcelo, Ricardo Carvalho, Xabi Alonso y Mesut Özil, y no castiga a ninguno de los jugadores que disputaron el encuentro copero ante el Real Murcia (0-0).

Anunció castigos en la víspera del encuentro ante un Segunda división B que acabó en empate sin goles en La Nueva Condomina, pero la actitud del equipo dejó satisfecho a Mourinho.

El técnico del Real Madrid no ha tenido que tirar del Castilla, como avisó que haría si veía malas actitudes, y convoca a todos sus jugadores disponibles de la primera plantilla para el partido en Alicante, incluido Karim Benzema pese a reconocer que está dando "un bajo rendimiento".

Son bajas por lesión cuatro futbolistas: Ezequiel Garay, Fernando Gago, 'Lass' Diarra y Kaká, que no impedirán a Mourinho utilizar el que se ha convertido en once de gala en las últimas jornadas ,en las que ha alcanzado el liderato liguero con triunfos.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Adán, Sergio Ramos, Arbeloa, Pepe, Carvalho, Raúl Albiol, Marcelo, Mahamadou Diarra, Khedira, Xabi Alonso, Granero, Canales, Pedro León, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.