Mourinho a Manzano: "Si me dice que la película es muy mala, no voy a verla"

  • Mourinho, muy cauto de cara al derbi contra el Atlético: "Si me regalas 1-0 ó 2-1, acepto ya"

José Mourinho, técnico del Real Madrid, respondió a las declaraciones del entrenador del Atlético, Gregorio Manzano, advirtiendo de un planteamiento "cerrado, bronco y feo" en el Santiago Bernabéu, asegurando que si a él le dicen "que la película es muy mala", no va a verla. "Como entrenador que cada uno juegue como quiera y plantee su partido. No soy nadie para criticar el planteamiento de ningún entrenador. No tengo absolutamente nada que reprochar", afirmó en rueda de prensa Mourinho.

"Pero si soy aficionado es como cuando voy al cine. Si alguien me dice que la película es muy mala, ya no voy, y si es el realizador de la película, menos. Como persona que tiene que pagar cien euros para ir al fútbol, no compro la entrada. Como entrenador, respeto su planteamiento. Nos tocará hacer nuestro partido lo mejor posible", añadió.

El técnico portugués dejó claro que su equipo sí mantendrá su identidad en el derbi madrileño y saldrá a ganar. "Nosotros nos hemos preparado para jugar como siempre. Después, durante el partido, nunca sabes lo que va a pasar porque fuimos a Valencia para jugar como en el primer tiempo, en el segundo no lo conseguimos y los últimos diez minutos nos metimos atrás a defender. No era nuestra intención, pero hay que estar preparado para todo", comentó.

"A lo mejor el dominador es el Atlético y nosotros tenemos que defender. No sabes lo que va a pasar, pero las intenciones son fuertes y la nuestra es jugar bien, ganar, marcar goles y dar espectáculo. Que la gente salga contenta con el resultado", sentenció.