Mourinho: "Llevamos diez victorias merecidas"

José Mourinho, técnico del Real Madrid, destacó la buena racha de su equipo al conseguir la décima victoria consecutiva goleando 7-1 a Osasuna, afirmó que todos los triunfos han sido merecidos.

"Estamos jugando bien, serios, mereciendo totalmente estas diez victorias. No recuerdo una que no hayamos merecido. La mas difícil la de San Sebastián donde luchamos mucho para conseguir ganar. Ninguna es regalada, son con mucho esfuerzo y sin suerte. Siempre estamos entre buen partido y muy buen partido. Nos interesa ganar y jugar lo mejor posible", aseguró en rueda de prensa.

Líder de Primera, aseguró Mourinho que no prestará mucha atención esta tarde al partido del Barcelona en San Mamés. "En lo que hacen nuestros adversarios no tenemos influencia directa porque no jugamos. Por eso nos concentramos en lo nuestro que es esperar el partido del Valencia".

Pese a la goleada que encajó Osasuna, el técnico madridista dejó buenas palabras a su rival. "Nos han hecho un primer tiempo muy difícil. Bien organizados y cerrados atrás, con dos jugadores rápidos como Nino e Ibrahima arriba. Nos crearon dificultades y nos ha costado entrar en el partido".

"Terminamos fuertes la primera parte y en la segunda contra diez u once el partido lo íbamos a controlar para conseguir un buen resultado. Perdiendo y con diez fue mucho mas difícil para ellos. Marcamos siete pero pudieron ser ocho o nueve. Es un resultado muy pesado para el modo organizado en el que llegaron al Bernabéu".

Destacó Mourinho el debut de Nuri Sahin. "Era el partido perfecto porque ya no había presión psicológica, física, ni intensidad. Ha vuelto a sentir lo que es jugar al fútbol. Ahora tiene quince días de trabajo que le vienen muy bien. La gente que no le conoce no va a sacar hoy conclusiones pero ha sido importante para su alegría".

Y lamentó la lesión que sufre el argentino Di María. "Tiene una lesión muscular pero hay que esperar los exámenes a ver la dimensión de la lesión. Por experiencia se que va a estar algún tiempo fuera pero hay plantilla para responder. Espero que en quince días Kaká y Marcelo puedan estar. Las temporadas son así, pierdes un jugador y ganas otro".

Y por último, señaló que el ánimo que dieron a Antonio Cassano con camisetas, fue idea del club y desveló que ha charlado con él por teléfono.

"Llamé a Cassano para hablar con él porque le conozco bien, me gusta el chico y tuvimos buena relación en Italia. Le llamé como a otros amigos en el mundo del fútbol con problemas más o menos graves. La idea ha sido del club y los jugadores lo aceptaron muy bien porque algunos fueron compañeros y los que no, le tienen como un chico muy simpático. Lo han hecho con placer", concluyó.