Mourinho ensaya sin Pepe, sin Di María y sin Benzema

Mourinho decidió no comparecer ante los medios en la previa

deportes

| 15.04.2011 - 16:13 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

José Mourinho ha ensayado con el posible once que alineará mañana ante el Barcelona en los 15 minutos de calentamiento que ha podido ver la prensa. El técnico portugués ha dividido al grupo de 20 jugadores en dos equipos, repartiendo los petos de teóricos titulares a los siguientes futbolistas: Ramos, Carvalho, Albiol, Arbeloa; Xabi, Khedira, Marcelo; Özil, Cristiano y Adebayor. El equipo lo completaría en la portería Iker Casillas que se ha ejercitado al margen con el resto de porteros.

Así, cabe destacar la posición de Marcelo, acompañando a Xabi y Khedira en el centro del campo o haciendo las labores de interior como ante el Tottenham. Además, Adebayor repetiría como delantero titular en lugar de Benzema y Di María se quedaría en el banquillo. Del mismo modo destaca la ausencia de Pepe en la línea defensiva.

Lo que sí es seguro es que Lass y Gago serán baja mientras que Pedro León se ha entrenado con el resto del grupo. El único canterano en la sesión a la que han acudido más de 100 periodistas ha sido el central Nacho.

Mourinho decidió no comparecer ante los medios en la previa

Será la undécima ocasión en que Karanka da la rueda de prensa ante los periodistas, como confirmó el departamento de prensa del club, tras la decisión tomada por Mourinho.

Es la segunda jornada liguera en la que el técnico portugués no habla en la previa. También ocurrióla semana pasada ante el Athletic, cuando Karanka habló antes y después del partido en San Mamés.

Las ausencias de Mourinho de la sala de prensa comenzaron esta temporada en los partidos en que estaba sancionado. Se extendió cuando viajó a Lyon en la previa del desplazamiento a Barcelona, para enfrentarse al Espanyol, y en los últimos meses se ha producido por decisión propia del técnico.