Mourinho: "En el vestuario he escuchado que es imposible ganar aquí"

  • Plantilla y técnicos ven polémica la actuación arbitral

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se ha resignado con la eliminación de su equipo en cuartos de final de la Copa del Rey, y ha explicado que en el vestuario ha escuchado que es "imposible" ganar en el Camp Nou.

Mourinho, que ha vuelto a mostrarse parco en palabras y ha respondido a la mayoría de preguntas con monosílabos, ha señalado que sus jugadores han hecho un "buen partido".

"Ha sido un descanso fácil, había poca cosa para cambiar. Cuando tu equipo no está jugando bien, el descanso se hace corto, hoy lo podía decir en un minuto", ha afirmado Mourinho, que estaba satisfecho con el juego de su equipo a pesar del 2-0.

El técnico, que ha recordado que en el primer tiempo han gozado de 4 o 5 ocasiones de gol, ha relatado que en la segunda parte han intentado más cosas con Callejón, dando profundidad en la banda izquierda, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Sobre las decisiones arbitrales, Mourinho ha respondido con un escueto "no hablo de árbitros". El técnico ha indicado que sabían que venían al Camp Nou con la ilusión y motivación de poder ganar, pero también ha dicho que era muy difícil porque tenían desventaja.

Finalmente, Mourinho no ha querido felicitar al Barça por su pase a semifinales, pero sí que lo ha hecho por su victoria la pasada semana en el Bernabeu, donde ganaron con "convencimiento".