Mourinho: "El fútbol está lleno de filósofos que saben más que yo"

Ironiza: "Igual juego con Torres, Etoo y Ba"

"Hazard está listo y Terry será titular"

Terry: "Se critica cómo jugamos pero lo más importante es ganar"

José Mourinho

deportes

| 29.04.2014 - 22:25 h
REDACCIÓN

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha dicho que “el fútbol está lleno de filósofos que saben más que yo de fútbol, que tiene teorías fantásticas, pero la realidad es la realidad. Un equipo que no defiende tiene problemas. Contra el Atlético, cuando tengan la posesión, toca defender, tenemos que estar ordenados. Cuando tengamos nosotros el balón, atacar y marcar".

Solo se le cambiaba el gesto cuando se le cuestionaba por si planteará un equipo atacante o, de nuevo, defensivo: "No sé… ¿Va a jugar Villa mañana? Porque en la ida jugó solo cinco minutos. No sé si jugaré con Torres, Eto’o y Ba en la delantera. Quizás ocurra, somos los únicos que hemos llegado a alinear a tres puntas juntos".

Sobre la presencia de Petr Cech en el entrenamiento matutino del Chelsea, después de que tras su lesión en el Calderón Mourinho dijese que se había perdido la temporada, el técnico portugués tiró de demagogia: “Todo el mundo está preparado, incluso los jugadores sancionados, los que no pueden jugar por haber disputado partidos de Champions con otros equipos, los lesionados… todo el mundo está preparado, todos quieren jugar. Está claro que Petr Cech no va a jugar por su lesión, pero no quita para que esté ahí, apoyando a su manera”.