Mourinho deja claro que la suplencia de Ramos fue sólo decisión técnica

Arbeloa: "Sergio Ramos va a seguir siendo crucial"

deportes

| 19.09.2012 - 15:09 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

"Hoy era difícil jugar mejor de lo que hemos jugado. Después de una alegría de todos, sin excepción, de haber recuperado este ADN que tenía del año pasado y ganar un partido que era importante ganar. Hemos dado un paso importante para clasificarnos", resumió el técnico del Real Madrid, que dijo que la suplencia de Sergio Ramos fue "solo por cuestiones técnicas".

"Creo que era mejor que no jugara. Es un jugador fantástico. Quiero dejar muy claro que no hay ningún problema entre él ni yo ni tampoco problemas extra deportivos. Solo ha sido una decisión técnica", apuntó Mourinho, que destacó la aportación del público con matices.

ARBELOA ASEGURA QUE EL SEVILLANO SEGUIRÁ SIENDO CRUCIAL

- El defensa Álvaro Arbeloa restó importancia a la suplencia de su compañero Sergio Ramos, al que calificó como el "mejor central del mundo", a pesar de haber estado al margen del partido contra el Manchester City.

"Sergio es el mejor o uno de los mejores centrales del mundo. Se ha quedado en el banquillo como Ozil, Benzema o Kaká, pero creo que Sergio va a seguir siendo crucial", dijo Arbeloa.

El lateral del Real Madrid rechazó problema alguno con el entrenador, Jose Mourinho, con "el que no hay ninguna aspereza que limar".

"Sabíamos que no habíamos estado bien, no hacía falta que el entrenador nos dijera nada. Pensamos igual que él. Nos conocemos muy bien desde hace casi tres años. No hay ninguna aspereza que limar", explicó Arbeloa.

"Estamos en un momento muy bueno de relaciones. Estamos de acuerdo en todo lo que ha dicho", indicó el defensa del Real Madrid, que destacó el espíritu y la remontada lograda en el primer día de la Liga de Campeones.

"La victoria es importante por cómo ha sido, por el rival y la remontada. Remontar así es muy importante", concluyó Arbeloa.