Mourinho cree que a Guardiola le dejan hacer cosas que a él no le permiten

Mateo García/ El técnico del Real Madrid José Mourinho aseguró que siente que mucha gente en el mundo del fútbol le tiene "envidia" y tras decir que la sanción de la UEFA es "histórica", expuso actos que ha protagonizado Pep Guardiola, sin nombrar al técnico del Barcelona, que a él no le permiten.

"Mi abuela ha muerto hace muchos años pero recuerdo muchas cosas que me decía cuando era joven. Si tienen envidia tuya, tienes que estar muy feliz y no te preocupes. Conmigo pasa mucho eso. Es normal y me alegro", manifestó en rueda de prensa preguntado por las reacciones que ha visto tras su primera derrota con el Real Madrid.

"Del mismo modo que me alegro de que existe un reglamento para José Mourinho y otro para el resto de entrenadores. Lo que ellos pueden hacer, yo no. No puedo salir del área técnica, no puedo coger el balón que quiere un adversario y no puedo hablar con el cuarto árbitro. Otros sí pueden", añadió explicando acciones que ha hecho Guardiola.

Después de la dura sanción económica de la UEFA al Real Madrid por las expulsiones de Xabi Alonso y Sergio Ramos en Amsterdam ante el Ajax con el partido sentenciado para no jugar el último encuentro de la fase de grupos y restarse una cartulina para los octavos de final de Liga de Campeones, Mourinho respondió.

"Es una sanción histórica de la UEFA. Me dejan con tres años en los que me pueden sancionar con un partido más. Es histórico. Va en la línea de mi vieja abuela. Es una medalla, no una sanción", sentenció.