Mourinho coincide con Kaká: "Esperamos más de Benzema"

deportes

| 22.01.2011 - 13:18 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

El técnico portugués del Real Madrid José Mourinho, defendió la buena intención del brasileño Kaká cuando ayer pidió más a su compañero Karim Benzema, y coincidió con su mensaje al asegurar que "tiene menos goles en Liga que Sergio Ramos y Carvalho" y "potencial para dar más".

"Quien conoce a Kaká sabe que sus palabras son siempre bien intencionadas. Si hay algo que no tiene es mal feeling. Es demasiado puro", aseguró en rueda de prensa Mourinho, realizando una lectura positiva de las palabras del brasileño que dijo que a Benzema le falta continuidad.

Mourinho demostró que piensa lo mismo de su único delantero centro al que, mientras pide un refuerzo en el mercado invernal, ha dejado en los dos últimos partidos en el banquillo -ante Almería y Atlético de Madrid- y hoy le pidió más en rueda de prensa.

"Lo que ha dicho Kaká lo pensamos todos y el propio Karim. Tiene que dar un poquito más. Es un chico fantástico del que se decía que no comunicaba, que era cerrado y solo hablaba francés. Es una mentira que se ha transformado de un modo muy positivo. Por su calidad esperamos más de él, queremos un poquito más", manifestó.

"Es titular desde que Higuaín no jugó en Barcelona. Se ha esforzado trabajando mucho más para el equipo, asistiendo bien, pero después tiene menos goles en Liga que Sergio Ramos y Carvalho. Es normal que queramos más porque tiene potencial. Si fuera un jugador malo no estaríamos pidiendo más ambición e instinto de matador del área", concluyó.