Mourinho, Casillas y Cristiano en la intimidad

Declaraciones en el avión procedente de la gala del balón de oro

deportes

| 12.01.2011 - 18:05 h

Javier Lázaro

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Jose Mourinho, Cristiano Ronaldo e Iker Casillas hablan en la intimidad del avión que les traslada de regreso a Madrid después de la gala de entrega del balón de oro de la FIFA, en la que el entrenador portugués recibió el título de mejor técnico del año 2010 y en la que el guardameta y el delantero formaron parte del mejor once del año. Casillas también recibió el premio al mejor portero del año.

Mourinho muestra cariño por los jugadores a los que ha entrenado y considera que sin ellos no es nadie, y añade que tanto Cristiano Ronaldo como Iker Casillas se merecen el balón de oro tanto como el que lo ha ganado, el argentino del Barcelona Leo Messi. De hecho, Mou cree que su compatriota debería ganar 3 ó 4 veces este trofeo y que es una pena que Casillas no haya estado entre los 3 mejores jugadores del año sólo por el hecho de ser portero.

Ronaldo y Casillas se lanzan flores mutuamente, y el guardameta de Móstoles de hecho señala que todo el Real Madrid va a ayudar a Cris, como dice el propio Iker, a obtener el galardón del año que acaba de comenzar.

Unas declaraciones en la intimidad del pequeño avión que transportó a la delegación madridista a la gala de la FIFA en Suiza, unas declaraciones y un tono amistoso que no estamos acostumbrados a escuchar, sobre todo en el entrenador del Real Madrid.