Mourinho, atendido tras golpearse con el banquillo

deportes

| 12.12.2010 - 21:17 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El entrenador del Real Madrid José Mourinho tuvo que ser atendido tras golpearse con el banquillo que ocupaba en el estadio de La Romareda durante el encuentro que su equipo disputaba ante el Real Zaragoza.

El incidente tuvo lugar en el minuto 50 de partido y por aquel entonces el conjunto blanco ganaba por cero goles a tres, con tantos de Özil, Cristiano Ronaldo y Di María.

Morata, tercer canterano que debuta en una semana con el Real Madrid

Álvaro Morata, delantero del Castilla, es el tercer canterano que debuta esta semana con el Real Madrid, al jugar los últimos compases del partido liguero en La Romareda ante el Real Zaragoza (1-3), después de que lo hiciesen en Liga de Campeones Antonio Adán y Pablo Sarabia frente al Auxerre.

En el escenario donde nació la leyenda de Raúl González y en el primer partido de los últimos 16 años sin él en ese estadio, se estrenó un nuevo canterano madridista. Morata sustituyó al argentino Ángel Di María en el minuto 89 y el primer balón que tocó fue una ocasión ante Leo Franco.

"Es un sueño que se ha hecho realidad. Se lo dedico a toda la gente que trabaja en el club", afirmó cuando abandonaba el terreno de juego