Mourinho apuesta por Iker Casillas para ser el ganador del Balón de Oro

González también pide el balón de oro para Casillas

deportes

| 05.07.2012 - 14:59 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Segunda primicia de Telemadrid: Mourinho apuesta por Iker Casillas como ganador del Balón de Oro, por delante incluso de Cristiano Ronaldo. El Real Madrid, como club, también cree que el prestigioso galardón debería ser para el capitán del equipo blanco y la Selección Española.

GONZÁLEZ TAMBIÉN PIDE EL BALÓN DE ORO PARA CASILLAS

El vicepresidente y consejero de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha pedido el Balón de Oro para el primer portero de la Selección Española, el madrileño Iker Casillas.

Tras presentar el trofeo que España obtuvo el pasado domingo en Kiev, González ha afirmado que solo faltaría "una alegría más, que es que pudiera tener el balón de oro para Iker".

"Estaríamos encantados de que el portero de la Selección, encima madrileño, tuviera ese reconocimiento que le es merecido", ha considerado.

Además, ha recordado que España "ha sido la única selección que ha conseguido de forma sucesiva dos Eurocopas y un Mundial", lo que lo convierte en el "mejor equipo del mundo en estos momentos y probablemente en uno de los mejores equipos de la historia".

Después de felicitar a los jugadores, al seleccionador y a la Federación Española de Fútbol ha señalado que "una vez mas han dado satisfacciones a todos los españoles y nos ha hecho reforzar el orgullo de ser español".

"Si hay algo que realmente aporta ilusión en estos momentos a nuestro país son los éxitos de la Selección", ha apuntado González, quien cree que cada uno de sus componentes es "un ejemplo y un referente para todos".

Para concluir, ha enviado un "saludo afectuoso" a la piloto María Villota, que ha tenido un accidente "muy desgraciado". "Le deseamos la máxima recuperación y todo nuestro animo a ella y a toda su familia", ha concluido.