Mourinho: "Ante el Betis no jugamos bien pero marcamos un buen gol"

  • El técnico luso ve posible ganar la Copa del Rey

José Mourinho, técnico del Real Madrid, dejó sin responder numerosas preguntas en su conferencia de prensa previa al duelo copero ante el Alcoyano, y sobre la derrota en Sevilla ante el Real Betis admitió que no jugaron bien pero recordó el gol anulado a Karim Benzema.

"No hemos jugado bien pero marcamos un buen gol y lo hicimos con mucho tiempo por delante para jugar", fue la respuesta de Mourinho a los problemas que tiene el Real Madrid ante rivales que se resguardan en su campo y buscan el contragolpe.

No quiso responder Mourinho a esa cuestión futbolística que le trasladaron en ocasiones. Los problemas del Real Madrid en ataque estático, cuando no puede lucir su rápido contraataque porque el rival se cierra. "Es una pregunta del sábado después del partido, no de hoy", dijo.

Aclaró el técnico portugués que su "relación con el club y con los jugadores está como siempre" y entiende que en momentos duros, a once puntos del Barcelona en Liga, haya diferencias. "La relación normalmente depende de la satisfacción, de resultados y de alegrías. Cuando ganas pues las cosas son mucho mejores que cuando pierdes. Es normal".

No quiso enjuiciar públicamente a ninguno de sus futbolistas. Preguntado por el alemán Mesut Özil que fue sustituido por tercera vez en el tiempo de descanso, lanzó preguntas a los periodistas.

"Hay preguntas que me hacéis que son preguntas individualizadas, direccionadas hacia un jugador, donde básicamente me pides que te haga un análisis a una situación personal. Para eso estáis vosotros. Podría responder con otra pregunta: ¿Cómo visteis a Özil en los 45 minutos contra el Betis?. No puedo o no quiero decir más", afirmó.

El técnico portugués descartó que vaya a hacer valoraciones de los partidos según sea el resultado y pidió que se hagan a final de temporada. "Es más serio y honesto ir en esa dirección". Y tampoco respondió a si la Liga está sentenciada con la distancia respecto al líder.

"Creo que es posible ganar la Copa del Rey, porque estamos todos iguales. El próximo viernes me haces la pregunta que me estás haciendo hoy. Vendré yo otra vez porque cuando el momento es menos bueno siempre vengo", sentenció.