Mourinho: la semifinal contra el Barcelona se resolverá en el partido de vuelta

deportes

| 26.04.2011 - 13:58 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha manifestado, en una entrevista en Telemadrid, que la semifinal con el Barcelona no se cerrará, al completo, hasta el partido de vuelta en Barcelona, dando a entender que el resultado del Bernabéu no será concluyente.

Afirma también que el Real Madrid no es ni más ni menos, ni mejor ni peor por los dos últimos resultados en copa y liga. Dice que no olvida esos resultados positivos como tampoco olvida el 5-0 del Barcelona.

El entrenador del Real Madrid afirma que los partidos anteriores contra el Barcelona, en la final de la Copa del Rey, y contra el Valencia, en la liga, no tienen nada que ver con este partido de semifinales de Champion, partido que tiene pendiente a todo el mundo. Por eso, dice, el equipo está listo para disputarlo a tope.

Mourinho dice que no le gusta la palabra presión al ser preguntado por la semifinal del pasado año contra el Inter y en esta ocasión contra el Barcelona. “Todos, dice, soñamos en este momento con estar en la final”.

Con relación a mnanifestaciones anteriores sobre si sería bueno un empate a cero, el míster afirma que nunca se sabe cuándo un determinado resultado en el partido de ida es bueno y que, en este caso, la semifinal terminará en Barcelona.

Finalmente, el entrenador del Real Madrid afirma que no tiene en cuenta los análisis de los especialistas sobre los posibles sistemas de juego del equipo ya que, según dice, el Madrid tiene su identidad y no está influenciado por la prensa.