Mourinho: "¿Siete puntos?. A mí no me dicen nada”

deportes

| 30.01.2012 - 15:54 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, restó relevancia a los siete puntos de ventaja con los que cuenta el Real Madrid respecto a su principal rival en la lucha por la Liga, el Barcelona, y se mostró crítico con algunos medios de comunicación. "¿Siete puntos? Pueden decirle mucho a la prensa, pero a mí no. Los que intentaron provocar divisiones y crear conflictos son los mismos que ahora escriben que el Madrid va a ser campeón y que el Barça no tiene opciones de remontar", señaló el técnico en declaraciones divulgadas hoy por la agencia de noticias Lusa.

Mourinho hizo así referencia a las informaciones aparecidas en la prensa española que apuntan al deterioro de la relación del entrenador con algunos de sus jugadores, supuestamente contrarios a los planteamientos del portugués en sus duelos contra el Barça.

En este sentido, el técnico consideró que los medios que se hacían eco de estas diferencias "son los mismos que al primer empate o derrota del equipo" dirán que el Madrid está "en crisis y luego tratarán de minar el equilibrio del club"."Sin embargo, yo estoy tranquilo y preparado para todo para lo malo y para lo bueno", aseguró.

Mourinho realizó estas declaraciones tras asistir ayer a la obra de teatro "El cerco de Leningrado", que se representa estos días en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y con la que la actriz portuguesa Eunice Muñoz celebra sus 70 años de carrera profesional, según precisó la Agencia Lusa.

El Real Madrid logró aumentar su ventaja este fin de semana respecto a los culés después de vencer ante el Zaragoza en casa (3-1), mientras que su rival empató a cero contra el Villarreal.

El club blanco dejó así atrás su eliminación en la Copa del Rey precisamente a manos del Barça el pasado miércoles (1-2 en el Bernabéu y 2-2 en la vuelta). Los culés, por su parte, continúan vivos en la competición y disputan este miércoles la ida de las semifinales contra el Valencia en Mestalla.