Mou podría apostar por un trivote para luchar contra el frío

  • Coentrao en rueda de prensa afirmo que el equipo debe ganar pese al césped y el frío

El defensa portugués del Real Madrid Fabio Coentrao aseguró hoy que su equipo debe derrotar mañana al CSKA Moscú en partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, pese al frío y el césped artificial del estadio olímpico Luzhnikí.

"Debemos saltar al campo, olvidarnos de la hierba y el tiempo, y concentrarnos en el rival, al que debemos derrotar. Esa es nuestra misión", dijo Coentrao en rueda de prensa en el estadio. El portugués, que compareció ante los periodistas junto al técnico madridista, Jose Mourinho, aseguró que el equipo del Ejército ruso "es un rival duro".

A su vez, negó que el Real Madrid, que es líder de la liga española por delante del Barcelona, sea en estos momentos el gran favorito al título en la Liga de Campeones. "El Real Madrid es fuerte, pero en principio todos los equipos que se han clasificado para la fase de grupos tienen unas plantillas potentes y están capacitados para competir con éxito en este torneo", dijo.

Coentrao, que recaló esta temporada en el equipo madridista, expresó su esperanza de jugar de inicio en el lateral izquierdo, lo que parece muy probable. En respuesta a la pregunta de qué siente el Real Madrid ante el hecho de que el CSKA nunca haya salido derrotado en una eliminatoria con equipos españoles, el luso respondió: "Espero que mañana el CSKA pierda por primera vez".