Morata sólo sufre una contusión muscular y sigue en la concentración

  • Es duda para el partido del lunes ante Liechtenstein
Álvaro Morata ante Bélgica
Álvaro Morata ante Bélgica |Telemadrid

Las pruebas a las que se sometió este viernes el delantero Álvaro Morata confirmaron que el jugador del Real Madrid sólo sufre "una contusión muscular" que aunque no le hacen dejar la concentración, le convierten en duda para el partido del lunes ante Liechtenstein.

El madrileño pidió el cambio en el minuto 27 del amistoso del jueves ante Bélgica, pero, tal y como confirmó el seleccionador nacional Julen Lopetegui fue más por precaución. "Tiene un golpe y sentía la sensación que podía tener algún problema muscular, pero sólo tiene un golpe y por precaución ha salido", apuntó tras el encuentro el técnico.

CONTUSIÓN EN EL MUSLO

"La resonancia magnética nuclear realizada en la clínica Sanitas La Moraleja al delantero Álvaro Morata ha confirmado la contusión muscular en el muslo, que le obligó a retirarse del terreno de juego durante el encuentro Bélgica-España", señaló el portal 'sefutbol.com'.

De todos modos, según indicó la web de la selección española, será "la evolución de la sintomatología" de la dolencia la que marcará "la actividad" que realizará Morata "dentro del grupo".