Morata: "Si las cosas no salen, no nos puede faltar la raza"

Ancelotti: "Morata no tiene la experiencia de Benzema, pero tiene entusiasmo"

Tebas anuncia que el Barcelona-Real Madrid será el día 26 de octubre a las 18:00 horas

'Sunday People' coloca a Karim Benzema en Inglaterra y al 'Kun' Agüero en Real Madrid

deportes

| 05.10.2013 - 23:06 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Álvaro Morata se mostró "muy contento" por la victoria ante el Levante (2-3), pero mandó un mensaje al vestuario de cara a las siguientes jornadas, porque "si las cosas no salen, no puede faltar la raza".

"La verdad es que estoy muy contento. No hemos empezado bien, pero luego le hemos puesto carácter y conseguimos ganar. Tenemos que saber que si las cosas no salen, no nos puede faltar la raza", indicó el canterano merengue.

"El partido ha sido difícil, pero nosotros tuvimos que hacer más. Hemos sufrido muchos cambios en los últimos años, pero tenemos que tener paciencia, analizar los fallos y saber que todo nos saldrá", sentenció el ariete blanco, autor del segundo tanto en el partido.

ANCELOTTI: "MORATA NO TIENE LA EXPERIENCIA DE BENZEMÁ, PERO TIENE ENTUSIASMO"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que "Morata puede jugar de titular, y aunque no tiene la experiencia de Benzema, es joven y tiene entusiasmo y habilidad en el área. Es muy importante para nosotros", señaló el preparador madridista, que introdujo al canterano a falta de 20 minutos para el final.

"El equipo ha hecho un gran sacrificio al final y no se ha rendido. Cuando nuestro equipo juega, le vale con cinco minutos para ganar un partido", añadió Ancelotti.

"Hemos tenido ganas de luchar al final. Es verdad que no hemos jugado un fútbol fantástico, pero sobre todo en la segunda parte hemos merecido ganar", manifestó el técnico italiano, que confía en que los suyos puedan ir mejorando "poco a poco".

Sin embargo, Ancelotti reconoció que no cree que "vaya a peor". "El primer tiempo no fue bueno, es cierto, pero en el segundo resultó diferente. Aunque necesitamos más concentración porque regalamos dos goles", añadió en rueda de prensa.