Morata: "Seguro que nadie quiere enfrentarse a España"

Koke: "Mejor perder contra Georgia que en la Euro"

deportes

| 09.06.2016 - 21:01 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El delantero de la selección española Álvaro Morata ha recordado la dificultad que entraña la Eurocopa de Francia al afirmar que "están las mejores selecciones" en el torneo, aunque ha apuntado que "seguro que nadie quiere enfrentarse a España tampoco".

"Estamos en un Campeonato de Europa. Están las mejores selecciones aquí y al final cualquier selección puede ganar este torneo, se necesita también un poco de suerte. Muchas son peligrosas, pero seguro que nadie quiere enfrentarse a España tampoco. Hay que ir partido a partido", reflejó el jugador de la Juventus en la primera rueda de prensa tras la llegada del equipo a la isla francesa de Ré.

Morata, que no disputó ningún minuto en el último amistoso contra Georgia por precaución, aseveró también sentirse "bien" y sin "molestias" para jugar el primer partido de la Euro el próximo lunes a pesar de la dura competencia por hacerse con un puesto en el 'once' inicial.

KOKE:

El centrocampista de la selección española Jorge Resurrección Koke ha lamentado el traspié del equipo nacional el pasado martes contra Georgia (0-1) antes del comienzo de la Eurocopa de Francia, aunque ha declarado que ese "accidente" es "mejor que pase ahora que no en la Euro".

"Somos los mismos que cuando llegamos a la concentración. Yo me incorporé una semana atrás y ahora que estamos instalados mucho mejor. Tenemos muchas ganas de que empiece el primer partido y ya está. El otro día tuvimos un accidente, pero mejor que pase ahora que no en la Euro", dijo el jugador del Atlético de Madrid, tratando de transmitir confianza en la primera rueda de prensa del equipo tras su llegada a la isla de Ré, en Francia.

Koke advirtió que la inesperada derrota de Getafe fue un aviso que deberán tener en cuenta durante la competición. "No podemos relajarnos", añadió el colchonero, que previó que la suerte del gol volverá en pleno torneo.