Morata: "Quiero irme a la Juventus"

Comunica al Real Madrid su deseo de marcharse

Buyo: "Si fuera Casillas lo que haría es luchar por seguir en el Real Madrid"

deportes

| 03.06.2014 - 12:44 h
REDACCIÓN

Noticias relacionadas:

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Juventus "tiene el sí de Morata", así lo anuncia el diario deportivo italiano Tuttosport, quien desvela además que el delantero ya le ha comunicado su decisión al Real Madrid. Morata lo tiene claro tal y como lo demostró en una reunión mantenida por videoconferencia entre ambas ciudades: Madrid y Turín.

Hablaban Álvaro Morata; su padre, Alfonso; el representante del jugador, Juanma López; el agente del jugador en Italia, el abogado Beppe Bozzo; el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, y un abogado del club de Chamartín. Tras 45 minutos, Morata anunció: "Lo entiendo todo, pero quiero ir a la Juve".

El Real Madrid tiene una oferta por el jugador del Wolfsburgo alemán de 28 millones de euros, que ofrece a Morata 17 millones netos por cinco años. Pero a pesar de que la oferta de los alemanes es muy superior a la que ofrecerían los italianos, Morata exigó dos circunstancias para marcharse del Real Madrid: uno, jugar con más continuidad y dos, en un equipo que dispute la Liga de Campeones, todo según informa Tuttosport.

BUYO: "SI FUERA CASILLAS LO QUE HARÍA ES LUCHAR PARA SEGUIR"

Francisco Buyo, exportero del Real Madrid, declaró que si fuera Iker Casillas no se plantearía cambiar de equipo y lo que haría es "luchar" por volver a jugar como titular en el conjunto blanco, puesto que "es el mejor portero de la historia" del club merengue.

"El Real Madrid te garantiza prestigio, títulos y una popularidad tremenda. Iker es de los mejores, o el mejor portero de la historia del Real Madrid, y ha conseguido muchos títulos con el equipo y la selección. Este año ha tenido dificultades y competencia, más que ningún año, y su futuro es decisión única y exclusiva suya y del club, porque tiene contrato", dijo Buyo, cancerbero del Real Madrid entre 1986 y 1997.

"Yo creo que si todos los que hemos defendido la camiseta del Real Madrid desde pequeñitos soñábamos con conquistar títulos y saltar a ese majestuoso estadio que es el Santiago Bernabéu lo que hay que hacer es continuar ese sueño", afirmó Buyo, que dijo lo que haría él si fuera Casillas es "luchar".